
Gracias estimados amigos.
Es reconfortante constatar que en la hermana República de Argentina hay personas que con valor y convicción enfrentan a ese problema que tenemos en común que se llama Wal-Mart.
El cual ha rebasado fronteras constituyéndose como la más grande maquinaria en la violación de DERECHOS LABORALES, y con ello Derechos Humanos. Una felicitación a toda la gente que intervino en la realización de este video y que recuerden que al hacerlo no solo denuncian la situación en Argentina, sino también la de otras partes del mundo como México, donde se vive la misma situación y a gran escala por las más de 1000 tiendas, de ahí que su labor ya se haya convertido en HUMANITARIA A NIVEL INTERNACIONAL, siéntanse orgullosos.
Para nosotros son nuestro futuro ya que aspiramos a salir de la clandestinidad y enfrentar a la empresa abiertamente mediante la fuerza de la mayoría y la razón.
Un abrazo fraternal.
Nota. Tal vídeo lo exhibiremos en la próxima reunión general de la Organización como un ejemplo de motivación y lucha. Ya les contaremos el resultado de esto, ya que dentro de los objetivos a corto plazo es darlo a conocer en toda la República como medio de concientización.
Gracias