
En un intento por dilatar el pedido de destitución del agresor del compañero delegado Omar Díaz, autoridades del Sindicato de Empleados de Machado citó a los compañeros delegados Omar Diaz y Martin Falcón a presentarse en el gremio donde el letrado del gremio procuro adjudicarles la autoria de panfletos anónimos, del robo de la mano de Peron, por el fusilamiento de los obreros en las huelgas patagonicas de 1923.
Entre otras acusacions también se les adjudica el envenenamiento de Napoleon, también se les adjudica la autoría intelectual del asesinato del Mar muerto.
Y como si esto no fuera suficiente, tambiés los indagaron por el contenido de este BLOG pedorro como dice nuestro amigo maxijuan.
Lo cierto es que el 4 de julio, trabajadores de la sucursal Wal-Mart Avellaneda exigieron al Secretario de Asuntos Laborales del Gremio Pinocho Fernandez la realizacion de una asamblea extraordinaria para destituir al patotero de la Comision Directiva que preside el Cavalierista Pedro Orlando Machado.
Los trabajadores tienen memoria y alguna vez tendrán que venir a la sucursal.